Comedor Escolar

El Ceip. San Francisco de Asís cuenta con SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COMEDOR ESCOLAR, con un salón/comedor con capacidad para 100 comensales. Dispone de cocina propia de 60 m2 y con la dotación de todo tipo de electrodomésticos que favorezcan el mejor servicio y la calidad de sus comidas.

La empresa adjudicataria para prestar el servicio de comedor durante el presente curso escolar 2020/2021, y que ha sido elegida por el CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO de entre las propuestas que habían, es SERVALIA, adaptando cada mes el menú escolar a todos los niñ@s usuarios del servicio que así lo requieran.

– Descarga AQUÍ EL MENÚ DE CADA MES.

El salón/comedor, dispone de pantalla de proyección, equipo de audio, calefacción y AIRE ACONDICIONADO.

Los menús ofrecidos por Servalia en NUESTRO comedor escolar incluyen todos los grupos alimentarios, siendo variados y equilibrados. En dicho menú le damos protagonismo a verduras y ensaladas, fomentando así unos buenos hábitos en los niños, que poco a poco las aceptan y disfrutan. Además, las preparaciones y comidas varias suelen ser guisos, horneados o grill, lo que hace que el menú no sea excesivo en calorías.

  • Comer en el colegio reduce la obesidad infantil. Con el inicio del curso escolar a los padres se nos pueden plantear algunas dudas sobre el comedor de la escuela: ¿comerán bien en el colegio?, ¿es sano que coman en el comedor escolar? Pues bien, según un reciente estudio se ha demostrado que comer en el colegio reduce la obesidad infantil.

En nuestro centro escolar, las comidas (elaboradas íntegramente en la cocina propia) son tradicionales y caseras, dando un aspecto de lo más apetecible a los niños y niñas. Se cuida mucho, no solo la calidad de los productos para elaborarlas y su sabor, sino también la presentación.

ADEMÁS, en nuestro centro hemos implantado un Programa de Gestión virtual del Servicio de Comedor con acceso a Alumnos (pasar lista), Profesores (gestión y lista de comensales), Monitores (Control de turnos, detalle de comida por alumno y Observaciones), Cocinera/o (Detalle de Alérgicos, Dietas blandas diarias, total comensales, etc…) y PADRES/MADRES (control parental, Asistencias de sus hijos, Información detallada del menú…) que mejora la calidad del Servicio, dando información detallada y en tiempo real a cada usuario del servicio de COMEDOR en el SANFRAN.

  • Para más información o darte de alta, PIDE LAS CLAVES DE ACCESO EN EL CENTRO o visita:

www.contacomes.com 

¡ENTRA EN NUESTRO COMEDOR!

ENTRADA PRINCIPAL AL SALÓN-COMEDOR ACTUALIZADA.

Éstas son algunas imágenes reales de un día de comedor escolar en el Ceip. San Francisco de Asís:

Menú primavera: 25/03/2019

MENÚ OFRECIDO EL DÍA 24 DE MARZO DE 2021. Compuesto por Espaguetis INTEGRALES a la Boloñesa, Ensalada CAMPESINA Y FRUTA NATURAL.
MENÚ DE MARZO DE 2021 de lo más APETITOSO.
comida del 17 5
Menú del día 16 de Octubre de 2020.
comida del 17 2
Coca de Mar, con merluza del día 17/11/2020.
Menú ofrecido el día 26/02/2021 en el SanFran.
Un día en el comedor escolar del colegio.
Menú real ofrecido en el comedor.
Menú Especial de Navidad 2015.
Menú Especial de Navidad 2020.
menu diario 4 19-02
Comida diaria antes de servir en cocina.
menu diario 3 19-02
Menú compuesto de pasta y merluza al horno.

MENÚ PARA EL MES DE ABRIL 2021

PUERTA DE ACCESO AL COMEDOR ESCOLAR. 2021
Menú diario ofrecido en nuestro centro.
COMIDA 16012017
Menú compuesto de FIdeuá, Fiambre, Croquetas y Ensalada Mixta.
1
Entrada al Comedor en el Día de celebración con menú especial de “LA GRANJA
14B
Arroz de Verduras, pollo rebozado y Tiramisú.
11
Menú Especial temática “LA GRANJA”
mayo3b
Menú ofrecido con Fajitas de lo más sabrosas.
mayo2
Sopa Abecedario, Fajita mexicana de Pollo, ensalada variada y Helado.