¡El Sanfran llega a todas partes!

Con el lanzamiento de nuestra APP, estarás conectado e informado en tiempo real de TODO.
Durante el presente curso, son muchos los colegios que se hacen eco de la inclusión de estas aplicaciones informáticas en el trabajo diario del AULA, y de nuevo, hemos sentido una acogida espectacular por los centros interesados y un interés brutal por cambiar la “forma de actuar” “de enseñar “ o de COMUNICAR entre sectores de personas, cada vez más, IMPLICADOS en el día a día de esto que muchos llaman EDUCACIÓN.

ACCESO a todas las PLATAFORMAS, a todos los RECURSOS y para TODAS LAS PARTES (alumnos/as, padres/madres, profesores/as…) desde una APP.
GESTIÓN, CONTROL y ACCESO de un centro desde un dispositivo móvil.

Recibe notificaciones PUSH.
Acceso a todo el contenido WEB
Enlace al Módulo Docente 2.0
Control para el Profesorado en ITACA
Acceso a CLASSDOJO desde la App
Acceso a CONTACOMES desde la App
Control de datos del centro.
Acceso a contenido multimedia
Acceso a PADRES y ALUMNOS para trabajar con las TABLETs
Menú Principal de la App Sanfran
Recepción de notificaciones en reloj inteligente.


Cada vez más colegios, apuestan por una GESTIÓN y una METODOLOGÍA como la que he desarrollado para MI CENTRO, el SANFRAN!!!
Una forma sencilla de estar informado/a, recibiendo notificaciones push de cualquier novedad, viendo desde casa un “timeline” del trabajo de los/as más peques (como padre/madre...), pasar lista de comedor, controlar la asistencia a clase, llevar el registro de logros obtenidos de tu aula (como profesores/as) o realizar actividades multimedia para reforzar contenidos aprendidos en colegio en la tablet desde casa ( como alumno/a), hacen de la “APP SanFran” un TODO.

GRACIAS A LOS CENTROS EDUCATIVOS:

– CEIP. Eduardo Martínez de Benicarló (CASTELLÓN)
– Colegio Nuestra Señora del Rosario (PATERNA)
– Ceip. Azorín (SANTA POLA – Alicante)
– Ceip. Virgen de Loreto (VALENCIA)
– Ceip. El Barranquet (VALENCIA)
– Ceip. Romualdo Ballester (TORREVIEJA)
– Colegio Sagrado Corazón Esclavas (VALENCIA)

Exposición en todos ellos e integración de APPS para la GESTIÓN, la comunicación, ACCESO a recursos educativos, notificación, y gran componente de MOTIVACIÓN EXTRA a la hora de que un colegio funcione en las tareas diarias.

Los resultados positivos de estas herramientas no se mide en NOTAS, CALIFICACIONES o numerología, sino por la cantidad de MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA (padres, compañeros, profesores, niños, sobre todo niños…) QUE DICEN SER O ESTAR MEJOR gracias al uso diario de las Nuevas Tecnologías en el proceso.

¿Colegio? ¿Qué sabes de tus hijos/as? ¿Estás conectado???
SANFRAN: recibe notificaciones Push, manda mensajes al profesor, visualiza las fotos y vídeos del momento, controla los días que tu hijo se ha quedado a comer, el menú diario, … es tu HIJO/a, ES TU INFORMACIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Colegio? ¿Qué sabes de tus hijos/as? ¿Estás conectado???
SANFRAN: recibe notificaciones Push, manda mensajes al profesor, visualiza las fotos y vídeos del momento, controla los días que tu hijo se ha quedado a comer, el menú diario, … es tu HIJO/a, ES TU INFORMACIÓN.

Más de 7500 reproducciones de vídeo (en nuestro Canal de YouTube), más de 100.000 entradas en nuestro dominio WEB, en total, más de 320 descargas de nuestra App, más de 500 seguidores en distintas Redes Sociales (Facebook, Google +), más de 300 padres interactuando desde nuestra App en las diversas PLATAFORMAS DIGITALES que usamos en nuestro colegio a diario (ClassDojo, Contacomes, Kahoot,…)
CONECTA CON NOSOTROS, participa, infórmate, lleva el calendario y más documentos en el móvil, consulta las últimas noticias, manda mensajes al profesor de tu hijo/a, recibe NOTIFICACIONES de todo, estamos a un CLIC de tí…..
Aquí está vuestro colegio. Aquí estamos.

 

 

 

 

 

 

 


Gestión de centros y aplicaciones didácticas para uso del profesorado, integración de servicios y controles parentales que hacen del proceso enseñanza-aprendizaje algo más INTERACTIVO (busco la interacción del alumnado, familias y profes con los aparatos) y con los objetivos claros de mejorar dicho proceso (nunca un aparato como sustituto de un libro).
Del mismo modo, planteo un sistema tecnológico en los centros donde sirva como hilo conductor entre todas las partes que conforman la comunidad educativa (escuela, familias, y administración); esto es, cuanta más información reciba la familia sobre el proceso en su conjunto y y sobre sus hijos/as (en tiempo real), más importancia y calidad adquiere.


GRACIAS POR LA ACOGIDA EN LOS CENTROS:
– Ceip. Manuel Foguet (Vinaròs – Castellón)
– Ceip. Ángel Esteban (Benicarló -Castellón)
– Ceip. CERVANTES de Godella
– Ceip. Eres Altes de Valencia.
– Ceip. Cervantes de Santa Pola.
– Ceip. San Gabriel de Alicante.
– Ceip. San Blas de Alicante.

En nuestro centro, y aprobado por CONSEJO ESCOLAR, pasamos a los padres / madres el “clic” para seguir a sus hijos/as, con aplicaciones donde saben en tiempo real cómo han comido sus hijos, cuántas faltas de asistencia tienen, cómo es la foto del evento del día, o cómo van académicamente.

 

Llevar EL COLEGIO en la palma de la mano, y llevarlo a 400 kilómetros de distancia….Orgulloso de ver hasta dónde está llegando…. llevando, creando, mejorando y compartiendo : LA ESCUELA PÚBLICA.  “La de todos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *