¡Nueva entrada al centro para Educación Infantil!

¡¡ ATENCIÓN !! A partir de mañana, día 1 de DICIEMBRE DE 2015, los alumn@s de la etapa de Educación Infantil tendrán la entrada y la salida al colegio por el NUEVO ACCESO (puerta SUR).

Nuevo acceso para las ENTRADAS Y SALIDAS de INFANTIL.
Nuevo acceso para las ENTRADAS Y SALIDAS de INFANTIL.
NUEVA entrada para los alumn@s de INFANTIL.
NUEVA entrada para los alumn@s de INFANTIL.
Nuevo Acceso para los Alumn@s de INFANTIL.
Nuevo Acceso para los Alumn@s de INFANTIL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de mañana día 1 de DICIEMBRE DE 2015, todos los alumn@s de la Etapa de Educación INFANTIL, 3 AÑOS – 4 AÑOS Y 5 AÑOS, accederán al centro por la nueva puerta habilitada para tal efecto.

Las familias podrán entrar al patio para recoger a sus hij@s, que realizarán las filas debajo del porche. La puerta se abrirá 5 minutos antes de que suene la sirena acústica, tanto para las ENTRADAS como para las SALIDAS.

Esta nueva entrada se ha habilitado con la finalidad de evitar conflictos y aglomeraciones que se producían en la anterior, puesto que se juntaban familias y alumnado de Primaria e Infantil. Es por ello que esta nueva ENTRADA – SALIDA sólo será para uso de la ETAPA DE INFANTIL.

Además de notificar a la Consellería de Educación del cambio de puerta, se ha respetado las normas de circulación y la normativa vigente con respecto a la seguridad de los niños en zonas escolares; por lo que se ha pintado toda la zona de bordillo amarillo, señalizado de forma vertical la prohibición de aparcar y colocado una valla que impide salir a los niños directamente a la calle.

Esperamos que sea beneficioso para todos los miembros de la comunidad educativa y sirva para mejorar el funcionamiento del centro.

4 ideas sobre “¡Nueva entrada al centro para Educación Infantil!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *