¡FIN DE CURSO 2021!

 

 

El Colegio Público San Francisco de Asís de Dolores (Alicante) y el alumnado de SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA despide este curso escolar 2020-2021 con este ESPECTACULAR VÍDEO.

Año que marcará nuestras vidas, nuestra forma de pensar sobre el futuro y sobre lo que verdaderamente es IMPORTANTE: el ser humano se caracteriza por la capacidad que tiene de SUPERARSE, mejorar, relacionarse con los demás y SENTIR: afecto, empatía, amor, amistad y cariño hacia los demás.
NOS HAN DADO UNA LECCIÓN, todos/as los niños/as del planeta tierra con la llegada de la PANDEMIA, has demostrado a la humanidad que ELLOS/AS son la ESPERANZA.

¡CUIDA TU PLANETA!

Os presentamos este Cortometraje animado infantil que acabamos de estrenar en el cole. Trata sobre la contaminación del mar y el cuidado de nuestro planeta. ⁣ ⁣

Lo hemos realizado con la App Stop Motion a través de fotogramas (fotografías). Tiene una duración de 11 minutos. ⁣ ⁣

Ha sido un trabajo muy laborioso, pero la experiencia ha sido súper recomendable. El alumnado ha aprendido , tomando decisiones importantes sobre:

⁣ Guión del corto.

⁣ Imágenes para el Croma.

⁣ Música y sonidos.

⁣ Cómo grabar las secuencias.⁣ ⁣

‍‍Ha sido un proyecto muy bonito en el que han intervenido las clases de 3°A y 1°B de nuestro centro. podéis ver el (escenas de la película) realizado por el alumnado. Son todo unos artistas! ⁣ ⁣ Como veis se necesitan muy pocos recursos para llevar a cabo un proyecto de este tipo.

⁣ Si os animáis a crear uno, mi recomendación es que lo planifiquéis de forma para trabajar con tranquilidad. ⁣

⁣ ❤️Qué os ha parecido? Lo veis recomendable para visionario en el aula o en casa con vuestros peques?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *