AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR y TRANSPORTE.

  1. ¡YA ESTÁN PUEDES SOLICITAR LA AYUDA DE COMEDOR PARA EL CURSO 2021/2022!

Confirma el BORRADOR (si ya solicitaste la ayuda en cursos anteriores) o presenta una NUEVA SOLICITUD (si eres nuevo en nuestro cole) en tu centro escolar.

Una vez publicada la RESOLUCIÓN de la Consellería que regula la solicitud y concesión de AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR y TRANSPORTE, en el COLEGIO PÚBLICO SAN FRANCISCO DE ASÍS un año más, queremos apostar por dar el mejor servicio con las condiciones económicas más favorables a los padres/madres de nuestros alumnos.

1.

CONFIRMAR BORRADOR desde la WEB FAMILIA: para aquellos/as alumnos/as que ya solicitaron AYUDA en el curso pasado y son USUARIOS de la plataforma.

2.

SOLICITAR BORRADOR en el centro: el colegio facilitará el borrador IMPRESO para la comprobación de datos y posterior FIRMA por los solicitantes para su entrega en el colegio.

3.

Realizar una NUEVA SOLICITUD: Anexo I (recoger en el colegio el impreso); para el alumnado de nueva matriculación en el colegio y/o hermanos de alumnos/as ya matriculados/as en el cole.

Para el inicio del  NUEVO CURSO ESCOLAR 2021/2022, y concretamente desde el día 8 de SEPTIEMBRE, estará funcionando nuestro COMEDOR ESCOLAR con todas las MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS Y NUESTRO PROPIO PLAN DE CONTINGENCIA para asegurar unas comidas de lo más saludables y nutritivas, en el entorno más SEGURO.

Tenemos un SERVICIO COMPLEMENTARIO de COMEDOR ESCOLAR con COCINA PROPIA.

DISPONEMOS DE MESAS CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL a una distancia de 1,5m.

COMIDAS CASERAS y elaboradas con los mejores INGREDIENTES todos los días.

Menús elaborados diariamente en nuestra COCINA PROPIA que podrás consultar en nuestra APP CONTACOMES.

¡CONSULTA EL MENÚ DIARIO DE COMEDOR DESDE AQUÍ!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *