¡ADMISIÓN Y MATRÍCULAS curso 2021-2022!

Aquí encontrarás toda la información y los pasos a seguir para matricular a tu hijo/a en el PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2021/2022.

📆 ¡PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES de forma TELEMÁTICA del 25 de MAYO al 2 de JUNIO!.

Para este nuevo CURSO, el proceso seguirá siendo de forma TELEMÁTICA, podrás realizar TODO EL PROCESO a través de nuestra APP.

  • PASO 1: En el botón PROCESO DE ADMISIÓN“, tocando en el apartado “TRÁMITE” (YA SEA EN INFANTIL O PRIMARIA), vamos donde dice “OBTENCIÓN CLAVE DE ADMISIÓN“.
  • PASO 2: ir al TRÁMITE (elegir la etapa educativa en la que cursará estudios en el próximo curso) para IDENTIFICARSE con el DNI/NIE y la clave obtenida.
PASO 1: Solicitar una CLAVE.
PASO 2: Iniciar el proceso de ADMISIÓN.
  • PASO 3: ir al TRÁMITE para IDENTIFICARSE con el DNI/NIE y la clave obtenida y cumplimentar la SOLICITUD; dando de alta a cada uno de los/as niños/as para los que se solicitan plaza (teniendo que elegir el curso/nivel para cada uno/a de ellos/as) y por último, seleccionando los CENTROS (en primera, segunda o tercera opción) que desee por orden de preferencia.

El procedimiento de admisión es especialmente importante para las familias que matriculan a sus hijos e hijas para el próximo curso por primera vez en Infantil de 3 años, en las aulas gratuitas de 2 años de los CEIP y en escuelas infantiles de titularidad de la Generalitat de 0-3 años.

ESTAS SON LAS FECHAS IMPORTANTES que debes tener en cuenta para SOLICITAR CENTRO EDUCATIVO.

Este procedimiento presentó el año pasado una novedad relevante, por el hecho de que la gran mayoría de las familias realizaron este trámite de manera telemática en el espacio webtelematricula.es‘ (Y DISPONIBLE DENTRO DE NUESTRA PROPIA APP), y se creó para dar solución a un procedimiento marcado por la pandemia y el estado de alarma, y es por ello que se ha consolidado y se ha establecido como la opción preferente para realizar este trámite a partir de ahora.

EN ESTE MISMO ESPACIO WEB  INCLUIREMOS LOS PASOS PARA PODER REALIZAR EL TRÁMITE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *